¿Qué cubre mi garantía?

Bezzwindow comercializa sus productos con una garantía especial de 1 año contado desde la fecha de compra. Un vez recibido el producto, dispone de 30 días para verificar que su pedido esté completo y de acuerdo a las condiciones solicitadas. Una vez pasado ese plazo, no se aceptan reclamos al respecto.

Garantía de los componentes

Instalaciones y Colocaciones – 1 año
Sistemas y Accionadores – 1 años
Motores – 1 años
Cadenas (Plástica y Metálica) – 1 años
Telas –1 años (Pueden existir variaciones de partidas y colores)

Devoluciones

Toda compra realizada en Bezzwindow tiene un plazo de devolución de 10 días una vez recibido el producto. Esto aplica específicamente para los productos de "Cortinas Estándar", mientras que todos los productos personalizados realizados "A medida" para nuestros clientes, no tienen devolución. Los gastos de traslado para su devolución son a cargo del cliente.

Alcance

La Garantía cubre todos los daños por materiales defectuosos y/o errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados sin costo.

Gastos excluyentes

Se excluyen los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a directamente con nosotros por nuestros canales de atención al cliente.

Compromiso de cambio

Bezzwindow se compromete a entregar el componente defectuoso en un lapso no mayor de 90 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio, condición sujeta a disponibilidad de stock del producto a reemplazar dependiendo si el insumo es de industria nacional o importado. Asimismo, los tonos de colores, tramas, detalles u otros aspectos de fabricación pueden variar dependiendo de las partidas de telas y disponibilidad de los productos. No reasumirá́ responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

Garantía invalidada

Bezzwindow no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, mal uso, maltrato, y/o por no seguir correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de nuestros productos. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la cortina.

De esta misma forma, no cubre defectos o daños debido a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las cortinas, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos. Así mismo tampoco cubre el deshilachado de las telas producto de mal uso. Cualquier modificación no autorizada al producto, anula la presente garantía. En el caso de cortinas motorizadas la garantía no aplica si el motor ha sido abierto, desmantelado o devuelto con clara evidencia de mal uso o cualquier otro daño.

Producto añadido para Comparar